VARIAS RUTAS POR PIRINEOS. JULIO 2010

VARIAS RUTAS POR PIRINEOS. JULIO 2010
Durante una semana recorrimos algunos lugares del valle de benasque, valle de Tena, subimos al pico bisaurin en el valle de Echo e intentamos tambien el Peña Telera, quedandonos a pocos metros de la cima.





SI QUIERES VER MAS FOTOS DE ESTAS RUTAS, PINCHA AQUI

COLLARADA. Mayo 2010

COLLARADA. Mayo 2010



SI QUIERES VER MÁS FOTOS Y DETALLES DE ESTA RUTA:
PINCHA AQUI

ASCENSION AL POSET (3375M.) en Mayo de 2010

ASCENSION AL POSET (3375M.) en Mayo de 2010
Realizamos la ascensión en dos etapas: la primera desde el aparcamiento de Espigantosa, en Eriste, hasta el refugio Angel Orús, y la segunda desde el refugio hasta la cima.




2 de mayo. Ascensión desde el refugio Angel orús al Pico Poset. Salimos a las 6 de la mañana y llegamos a la cima sobre las 10.45. Una maravilla, el mar de nubes y los picos asomando entre ellas nos deleitaron desde la segunda cima más alta de pirineos








subiendo por la canal Fonda





subiendo por la arista final pocos metros antes de llegar a la cima









Refugio a los pies del Midi d´Ossu ( 29 abril 2010)

Refugio a los pies del Midi d´Ossu ( 29 abril 2010)



INTENTO FALLIDO DE SUBIR EL BACHIMALA (Febrero 2007)






















El primer dia intentamos subir el Bachimala (3177m) desde el refugio de Biados en el pirineo de Huesca, pero la falta de tiempo (ya que la ruta resultó más larga de lo esperado), la niebla y la desorientación hicieron que comenzaramos a bajar cuando ya estabamos muy cerca de la cumbre. A pesar de no coronar el pico, la ruta que hicimos (de unas 10 horas aproximadamente) mereció la pena. Como siempre pirineos no decepciona.


El ultimo dia intentamos subir La peña montañesa, un pico de 2291 m, que solamente coronó Pablo ya que Ruben y yo nos quedamos en un collado a unos 20 minutos del final.

No hay comentarios: